FAQ – Preguntas frecuentes sobre Ariauto

FAQ – Preguntas frecuentes sobre Ariauto

FAQ – Preguntas frecuentes sobre Ariauto

 ¿Ariauto es un programa que se va actualizando?

Ariauto lleva funcionando en cientos de autosecuelas de toda España desde el año 1997. Desde ese momento ha sido el programa de gestión de autoescuelas que más se ha ido actualizando y con mayor vocación de largo plazo. Es raro el mes en el que no lancemos una actualización con mejoras, nuevos documentos de la DGT  o adaptaciones a nuevas versiones de Windows. De hecho, la primera versión de Ariauto se realizó para Windows 95.

¿Puedo gestionar diferentes autoescuelas con distinto número provincial?

Ariauto no sólo permite trabajar y gestionar varias secciones de una autoescuela, sino que también permite configurar secciones que pertenecen a diferentes números provinciales de autoescuela y diferente titularidad.

¿Se puede trabajar con Ariauto a través de Internet?

Sí. Todas las secciones pueden estar centralizadas en un servidor. De esta manera, toda la información está centralizada y se puede acceder desde cualquier ordenador contando con los permisos adecuados. Podemos disfrutar de todas las ventajas de un programa de gestión de autoescuelas on-line, pero con total seguridad.

¿Ariauto incluye los documentos de Tráfico de mi Jefatura, incluso los bilingües?

El programa de gestión de autoescuelas Ariauto lleva funcionando desde el año 1997. En esos casi 15 años de trabajo, hemos tenido tiempo suficiente para recopilar información de cientos de documentos de todas y cada una de las Jefaturas de Tráfico. También tenemos la red de información adecuada para incorporar todas las novedades que van surgiendo.

La persona que va a manejar el programa no es experta en informática. ¿Qué podemos hacer?

No hay problema. Ariauto no sólo es un software de gestión de autoescuelas sino que también incluye el servicio de formación para los usuarios. Hemos formado a miles de usuarios en el uso del programa y tenemos personal experto en adaptarse a todo tipo de usuarios. Así que sin miedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *