Ariauto – Gestión de autoescuelas

ariauto programa de gestion de autoescuelas

Ariauto es un programa de gestión de autoescuelas completo y sencillo adaptado totalmente al mercado actual y configurable para todas las Jefaturas Provinciales de Tráfico.

Nuestro secreto es conocido por todos, actualizaciones constantes y un esmerado servicio de atención al usuario.

Este software de gestión de autoescuelas  empezó a comercializarse en 1997 y desde entonces trabajamos para que día a día incorpore todas las modificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico. En 2017 la DGT ha actualizado gran cantidad de documentos, unificando muchos de ellos en las Jefaturas de toda la Península y en las islas.

Con ARIAUTO podrán llevar a cabo el registro de sus profesores, vehículos, permisos, alumnos, proveedores, los ingresos y gastos generados por su empresa, el control de las prácticas de sus alumnos, así como la documentación requerida por la Dirección General de Tráfico de su provincia, ya que nuestros impresos están adaptados según los requisitos que estima cada Jefatura desde enero de 2017. (Nuevos documentos como el modelo de solicitud de pruebas de aptitud, listados de alumnos a la prueba teórica, prueba práctica,  fichas del alumno (destreza y circulación), solicitud de traslado de expediente o de anulación de citación a examen, etc…)

Dicho programa  le permite, además, controlar los plazos de las diferentes caducidades de exámenes y expedientes, envío de mensajes de textos a los alumnos, así como la  posibilidad de gestionar una o varias autoescuelas con múltiples secciones de manera centralizada.

ARITRANS (software de gestión de cursos de Mercancías Peligrosas) y ARICAP (software de gestión de cursos CAP) le ayudarán también en la gestión de los alumnos y los cursos de una manera más eficiente y organizada.

Si desea información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

2 thoughts on “Ariauto – Gestión de autoescuelas

  1. Fernando

    Buenas tardes, somos una autoescuela que ya trabajamos con vosotros y nos gustaría descargarnos vuestro programa en un segundo pc. Me gustaría saber si es posible, muchas gracias. Un saludo.

    1. usr_ariauto Post author

      Buenas tardes Fernando,

      En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionarle su duda.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *